🥇 Programa de Pasantias Argentina



Bienvenidos Amigos/asen este Post, resumiremos las Principales Empresas con Programas de Pasantias en la Republica Argentina Hoy.





www.shell.com.ar , Buscará evaluar su Capacidad de Analisis, en la toma de desiciones y de la generacion de soluciones viables, Tambien su instinto, entusiasmo y seguridad.

Shell , Durante la evaluacion en su pasantia, tendra una Revision formal, en la mitad,para luego pasar a una revision general y final, en la que se someterá, a la ultima entrevista que se basa en competencias.

www.mercedes-benz.com.ar , Está en Proceso de Descubrir sus Futuros colaboradores y Entablar Vinculos, con Reconocidas Universidades en este Pais.

Agregando a dicha Formacion, de los Estudiantes y Orientandolos a su Vocacion.
La experiencia Servirá para la Aplicacion bien Directa de sus conocimientos en la Carrera de los Pasantes, en muchas Areas de la Compañia.

www.loreal.com.ar , Como en cada Año la Empresa Loreal , en sus Filiales muchos jovenes con talento, practican con nuestros equipos, y practican con nuestra formacion de profesionales, la cual da un valor muy importante para crecer en sus carreras.

www.ford.com.ar , Si tienes yá entre un 50% y un %70 de tu Carrera Aprobada y con Ganas de Aprender/Emprender , y con desafios que potenciarán tu desarrollo Personal y Profesional, Ford te invita a participar en su Programa, la cual posse gran cantidad de posibilidades de desarrollo.

En varias areas como por ejemplo: Marketing, Ingenieria, Finanzas, Servicios,Logistica,rr hh, entre muchas mas.

No hay comentarios